viernes, 2 de diciembre de 2016

Convocatoria de Asamblea General

En virtud del artículo 3.4.2 y 3.4.4.b), teniendo en cuenta las firmas de la petición que se adjunta al envío personal de la convocatoria, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el próximo 7 de enero de 2017, sábado, en el salón “Minas de Linares” del Hotel Cervantes de Linares(Jaén), a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:

11:00 – Acreditación de delegados. Todo delegado debe llevar una copia de las Ponencias Marco, la Memoria de Enmiendas y el orden del día.
11:15 – El Comité Ejecutivo abre la Asamblea y la declara constituida si se encuentran presentes el 60% de los delegados. En caso contrario, la Asamblea se constituirá a las 11:30.
11:30 – Elección de la Mesa de la Asamblea y de las Mesas de Grupos de Trabajo.
12:00 – Presentación y aprobación, en su caso, de los informes de gestión del Comité Ejecutivo y del estado de cuentas.
12:30 – Apertura del plazo para presentar a los distintos órganos.
13:00 – Presentación de los candidatos y votaciones a los órganos que establezcan y recuento de votos. Proclamación de los elegidos.
16:00 – Constitución de los dos Grupos de Trabajo e inicio de la discusión y votación de enmiendas.
17:00 – Votación en el Plenario de los Estatutos, Estrategia y Líneas de Acción
17:30 – Discursos de los dirigentes. Clausura de la Asamblea.

En virtud del artículo 3.4.7. y 3.4.8, informo que se ha propuesto al Consejo General que el número de compromisarios de la Asamblea General y el procedimiento para su elección sea de un compromisario por afiliado, como en todas las Asambleas General de CILUS celebradas hasta la fecha y que se trasladará su decisión a la mayor brevedad. Se recuerda también que los acuerdos de la Asamblea General se tomarán por mayoría simple de los presentes cuando los votos afirmativos superen a los negativos.

2 comentarios:

  1. 1.- Ya hice otro comentario, que los COBARDES Y GOLPISTAS, de la Agrupación de Linares, han bloqueado, pues esta página está JAQUEADA y no representa a la AGRUPACIÓN DE ALMERÍA, entre otras cosas porque esta Agrupación, en concreto, ya no existe.
    2.- La Agrupación que SI existe es la de MÁLAGA ALMERIA, por mas que que, OTRA VEZ LOS GOLPISTAS DE LINARES, digan que la han pasado a LINARES, a tenor de un REGLAMENTO, que NUNCA se ha aprobado.
    3.- A partir de NOVIEMBRE 2016, no tiene ningún valor lo que emane de la AGRUPACIÓN de LINARES.
    4.- Se que volverán a cometer la COBARDÍA de quitar este comentario, lo que demuestra mi afirmación del GOLPE DE ESTADO

    ResponderEliminar
  2. Su comentario es constitutivo de delitos de injurias y calumnias. http://delitopenal.com/los-delitos-de-injurias-y-calumnias-segun-el-codigo-penal/

    ResponderEliminar